10.22.2009

particles and waves

Para mí la música es tan importante como la expresión, no como respirar porque eso está sobrevaluado, sino como un pensamiento, uno de esos que sabes te va a hacer recordarlo dentro de quince años, cuando tú quizás, frunciendo el ceño digas; ¡Qué demonios! Fué tan divertido / triste / emocionante / trascendente que el mismo suspiro que exhales te haga recobrar el sentido de donde estás y qué tenías que estar haciendo.

Es la única propiedad o cualidad ubicua, capaz de transformarte, de una manera tal, que haga memorable ese momento, por el simple hecho de que existe al mismo tiempo que tú existes con la misma finalidad que en ése momento tú tienes predestinada para tí.

Advertidamente se escucha una ésas cualidades ubicuas: Astronauts de The Cranes, o simplemente Cranes. Casi quisiera que así como el título del cd lo dice, mi cuerpo fuera sólo partículas y ondas.

Pero he de regresar y darme cuenta que aún dentro de todo este lío, hay jerarquías, y como tales, deben de ser respetadas, con todo y el pesar o la gracia de cuantos me rodean. Empero, y allende o aquende de toda burda exaltación de mi persona, siempre he de pensar para mí...

And if the dam breaks open many years too soon...



No hay comentarios:

Publicar un comentario