Sereno, así como el de la madrugada y sin los novios acariciándose en cada penumbrosa esquina, me decia que sí entendia si no podia estar presente (relato adelantado de una decepción premeditada), reconocí a lo lejos las formas de unas armas tan viejas y oxidadas que ni las considere al momento como amenazantes, pero perdía la concentración, el enfoque de lo que pasaba, y lo que pasaba era mi vida...Mi ausentismo será total, de dos...dos.
Todos me dicen que es repercusión de las acciones contra ellos (y para ellos). Me abruma saber que me concentro tanto en una situación o problema que puedo perder la misma fácilmente, y de igual manera pierdo tan fácilmente el enfoque que me es verdaderamente sencillo encontrar nuevos problemas.
Ja ja ja, volviendo a lo que me atañe: ¿Cuál será la verdadera percepción de mi persona al irme de aquí? Porque lo que genera duda y abre un resquicio es el saber o conocer mi quebrantabilidad ó falibilidad. Y lo que mas temor me causa (y por lo que siempre fallarán al tratar de devanarme) es que en cada uno de los casos errarán el juicio que sobre mí se genera, nunca podrá ser total y absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario